Sobre nosotros

 
"... los árboles son muy tímidos, sólo crecen cuando no los estamos mirando"
                                                 José Saramago

 

Nuestra Historia

 

"Siembra un árbol y haz un bosque"
                                              Anónimo

 

 

Nuestro bosque comenzó en 1991. Ese año, el Laboratorio de Microbiología Oral de la Universidad de Oviedo creó un servicio para verificar la eficacia de los esterilizadores de los consultorios médicos, lo llamamos Servicio para el Control de la Esterilización (SCE). No fue una idea original, nosotros solo fuimos los pioneros en España de un tipo de servicios que ya existían en Norteamérica y Europa.

 

 

El Servicio para el Control de la Esterilización (SCE) es utilizado solo por una élite de profesionales conscientes de la importancia de la asepsia en su actividad médica o paramédica. Personas que buscan diferenciarse mediante la excelencia profesional.

 

 

Los bosques atraen y sustentan muchas formas de vida. De manera similar, el SCE contribuye al mantenimiento de un pequeño grupo de licenciados permitiendoles realizar una investigación sostenible e independiente. También facilita la participación e interacción de sus miembros con otros grupos relacionados con la temática de la esterilización.

 

 

 

 

Nuestra Experiencia

 

"De no estar tú, demasiado enorme sería el bosque"
                                                  Kobayashi Issa
 
 

Nos avala una experiencia de 25 años y la confianza de cientos de clínicas de toda España subscritas a este servicio universitario.

 

 

 

Nuestro Compromiso

 

... pues el pájaro cantor jamás se para a cantar en árbol que no da flor"
                                                  José Hernández

 

 

El SCE es algo más que un laboratorio donde realizar pruebas rutinarias. Somos un servicio de referencia donde el profesional puede consultar dudas, contrastar opiniones y esperar sugerencias para sus problemas en materia de esterilización. Un lugar donde sus experiencias son compartidas con otros profesionales que tienen sus mismos intereses.

 

 

Universidad de Oviedo

Clínica Universitaria de Odontología

Catedrático José Serrano, 1

 33006 Oviedo

Tel: 985-103643

© 2015 creado en Wix por Fierro