Resultados (subscriptores)

 

Los códigos de subscriptor que se indican a continuación corresponden a resultados positivos. Un resultado positivo significa un posible fallo grave en el proceso de esterilización que requiere la urgente comprobación y corrección del mismo por parte de los responsables del aparato esterilizador.

 

Subscriptores trimestrales

 

   - Cuarto trimestre 2020:        AS 227 / AS 248 / AS 266 / AS 271B / AS 276/ AS 295/                                                      AS 460 / SE 202 / TF 207 / LE 225 / MA 267 / MA 277 / 

Subscriptores bimestrales

 

   - Sexto bimestre 2020:       BI 403 / AL 208

Subscriptores mensuales

 

Los resultados positivos son comunicados por teléfono confidencialmente al subscriptor en un plazo inferior a 24 h. La clínica siempre recibe un informe escrito del resultado del test.

Los códigos de subscriptor correspondientes a resultados positivos se muestran en esta página para que puedan ser comprobados rápidamente por las clínicas subscritas al SCE. El código de subscriptor solo es conocido por la clínica y el SCE, nunca se revela la identidad del subscriptor ni del consultorio.

Los resultados de los análisis periódicos pueden ser consultados desde un smartphone accediendo a esta página a través del código QR que se muestra en el margen. Se necesita la aplicación correspondiente (ej. Lector QR (Apple), QR Code Reader (Android). Este código QR esta insertado en el Certificado de Participación enmarcable que le fue entregado al renovar su subscripción anual.